top of page

Nuestra Misión

Es promover el desarrollo y liderazgo de las comunidades en Ecuador, a través del fortalecimiento, generación y creación de bienestar económico alineado con la protección de los ecosistemas vivos.

Somos un equipo multidisciplinario con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos socio ambientales, educativos y agrícolas. Contamos con experiencia, vivimos en esta comunidad, conocemos la realidad de primera mano y estamos creando ya una cultura regenerativa en nuestras propias vidas.  

Nos juntaron las mismas ganas por servir, crear, fortalecer y empoderar a las comunidades rurales y ancestrales del Ecuador, a través de la creación y promoción de proyectos sociales, de desarrollo económico y de protección del medio ambiente.

Somos de distintos países y Tierra Nativa nació en Ecuador.

Estamos conscientes de que el equipo crecerá. Nos ilusiona saber que Tierra Nativa mantendrá la esencia de su creación: el ser humano y el planeta.

paula.acosta.JPG

Paula Acosta

Auténtica y devota absoluta por todo lo que representa la vida en todas sus formas.

Quiteña de nacimiento, mi vida es movimiento. Viví casi la mitad de mi vida en varias partes de Europa y ahora mi base  y corazón se encuentran en Puerto Rico, una pequeña comuna pesquera al sur de Manabí, Ecuador.  Aquí donde está la base de operaciones de Tierra Nativa.

Consultora en comercialización y distribución de productos agrícolas; asesoré asociaciones y empresas en temas de certificación orgánica y comercialización con expertise en cacao y chocolate.

Hoy en día uso mi experiencia y alegría en involucrarme con las comunidades rurales y apoyar sus procesos hacia el bienestar de la Madre Naturaleza y sus habitantes.

IMG_1885.HEIC

Cinthya Baratau

Desde pequeña mis dotes histriónicos se expresaron de manera sorprendente, por eso llego con facilidad a las personas a través de las palabras y de las emociones.

Apasionada, amo intensamente todo lo que me rodea, lucho por la justicia social, me emociona el contacto con la tierra.

Me enorgullece ser y decir que soy ecuatoriana.

Me involucré con Tierra Nativa, porque me ha permitido valorar y crecer respetando mi vida y la de todos, sin condicionar creencias y convicciones.

Libre y con muchas ganas de todo. Creo firmemente en las personas, creo en el bien común, creo que dejaré un legado cuya semilla se traduce en abundancia, en dicha, en vida de la buena.

andrew.pollak.HEIC

Andrew Pollack

Tengo grandes esperanzas en nuestro futuro. Veo muchas oportunidades para mejorar el planeta. Creo que todas las personas podemos tener un impacto positivo en el medio ambiente, si aplicamos los métodos correctos.

Tenemos la responsabilidad de esforzarnos por mejorar nuestras formas de conservación y convivencia.

 

Me gusta participar en proyectos que aporten valor a corto y largo plazo a la comunidad y al medio ambiente.

 

Soy doctor en acupuntura y medicina tradicional con 10 años de experiencia, pasé 8 años trabajando en un monasterio como cocinero y 20 años de práctica regular de la meditación. Hoy en dia utilizo mi experiencia para enriquecer la armonía entre las personas y la naturaleza.

KATHERINELEE_edited.jpg

Katherine Lee

Apasionada por el movimiento consciente, las artes y la vida en la naturaleza. Celebro la diversidad, la libertad de pensamiento y la expresión auténtica.

A través del diseño, la educación ambiental y la gestión de proyectos regenerativos, he trabajado para diferentes organizaciones en el sector público y privado donde tuve la oportunidad de compartir actividades que promueven la conciencia, la vida en comunidad, el desarrollo del Ser y el respeto por los derechos de la Madre Tierra.

Tierra Nativa me inspira a seguir tejiendo sueños en comunidad, cuidando la vida y sembrando un legado para todas las generaciones que vienen.

Joonas_Uotila.png

Joonas Uotila

Desde niño he tenido una fuerte relación con los prístinos lagos y bosques de Finlandia. Crecer pasando mucho tiempo en la naturaleza, ya fuera haciendo senderismo, pescando, cazando o esquiando, me convirtió en una persona respetuosa con la belleza que tenemos a nuestro alrededor.

 

Mantener viva esta belleza y vivir en armonía con la Madre Tierra me parece uno de los retos de nuestro tiempo. 

 

Soy un emprendedor con muchos años de experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el tecnológico. Espero que a través de mi trabajo con Tierra Nativa pueda combinar mi amor por la naturaleza y mi experiencia laboral para crear un futuro más sostenible.

bottom of page